Convivencia en Madrid. El hermano de la exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, Borja VillacísMurió tras recibir varios disparos en la cabeza de un coche en la carretera Fuencarral-El Pardo, cerca de Montecarlo. Además, en el mismo éxito, resultó herido con arma de fuego. Según conoció ABC, un hombre y una mujer fueron separados de la víctima, que falló en el acto, y se escondieron en un BMW negro. La Policía Nacional ya ha detenido a la mujer, una española de 52 años con antecedentes, e intenta localizar al varón.
El presunto autor fue detenido en una calle cercana a Los Hechos. Este es el conductor del BMW. Tras las primeras investigaciones, abandoné a otros hombres en las inmediaciones de Mediaset, en Las Tablas. Asimismo, en un descampado han encontrado una caja con armas cortas y anchas.
Mientras tanto, los oficiales están investigando los cascos con mira telescópica reconocida, un poste de calibre 12 y uno de 7,62 mm que coincide con un rifle. Aunque las informaciones actuales son generalizadas, una de las hipótesis es el ajuste de cuentas, si todo va bien no se descarta una discusión previa a un accidente de tráfico, en la carretera M-612, en el kilómetro 6, cerca de la avenida de Montecarlo. .
Al mismo tiempo, otro caballo ingresó a la Fundación Jiménez Díaz con un arma de fuego, debido a que los investigadores analizan la posible relación entre estas dos personas y, por lo tanto, todo esto forma parte de un mismo éxito.
En estos momentos faltan más de 50 agentes y varios helicópteros para reunirse con los autores de los desaparecidos. Además, el propio lugar donde se trasladó la Policía Científica y el V grupo de asesinatos quien se encontraba bajo carga de la investigación.
Crimen histórico
A los 41 años, Borja Villacís fue acusado en la operación Águila Congelada, que enseñó el juego de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, por el delito de tráfico de estupefacientes y tráfico de capitales. En agosto de 2021, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Delitos Económicos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid, junto con la Unidad Central Operativa del mismo Cuerpo, la Policía Autónoma Vasca y diversas Policías Locales, detuvieron a 27 personas y sorprendidos con armas de fuego, uniformes policiales, casi 240 kilogramos de cocaína pura, 43 inmuebles embargados, 121 vehículos bloqueados y 58 intervenciones y casi 700.000 euros en intervenciones.
El finado milita en los Ultras Sur al menos desde los primeros años de la presente era, cuando fue detenido, junto a otros miembros del grupo radical del Real Madrid, por acompañar a un joven a la salida de un bar de copas. , en el barrio de Moncloa -Aravaca.
Condolencias políticas
Las reacciones ante el asesinato del hermano de Begoña Villacís no se hacen esperar. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha trasladado al despacho del ex directivo en el círculo social. «Querida Begoña Villacís, el sentimiento de corazón, animo a toda la familia. DEP”, escribió en ‘X’ -antiguo Twitter-.
Su excompañero del City Edmundo Bal también quiso expresar su peso en la misma plataforma. «Consternado por la trágica noticia que sólo conocimos desde hace unos minutos. Me siento más agobiado por Begoña Villacís y toda la familia», escribió.