• mié. Jul 17th, 2024

¿Quién no tiene que declarar impuestos en los Estados Unidos?

porConfidencial de México

Feb 1, 2023
¿Quién no tiene que declarar impuestos en los Estados Unidos?

(CNN Español) — ¿Tienes que presentar tu declaración de impuestos en los Estados Unidos? Lo más probable es que la respuesta sea sí, pero con la fecha límite acercándose, es mejor saber si es una rara excepción o si es hora de reunir sus documentos y acelerar su presentación.

Lo más importante, tenga en cuenta que la fecha límite para presentar su declaración individual de 2022 y pagar cualquier impuesto federal sobre la renta pendiente del año pasado es el lunes 18 de abril.

¿Quién debe informar? La mayoría de los ciudadanos estadounidenses y las personas que trabajan en los EE. UU. pagarán impuestos en función de su ingreso bruto, estado civil y edad, como se muestra en la siguiente tabla:

¿Quién está exento de declarar el impuesto sobre la renta?

Según la herramienta de preparación de impuestos Turbotasano necesitan presentar su declaración de impuestos si todo lo siguiente aplicar a su situación:

  • Tienes menos de 65 años.
  • Su estado civil es soltero.
  • No tiene circunstancias especiales que requieran que presente una declaración de impuestos. Por ejemplo, recibe ingresos del trabajo por cuenta propia.
  • Gana menos de $12,950, que es la deducción estándar de 2022 para un contribuyente.

Personas que cuentan como su único ingreso beneficios de Seguro Social No están sujetos a impuestos, por lo que es muy probable que no necesiten presentar una declaración de impuestos federales. Sin embargo, si tienen ingresos sustanciales además de sus beneficios, como salarios, trabajo por cuenta propia, intereses, dividendos y otros ingresos imponibles, deberán presentar una declaración.

Él Servicio de ingresos internos (IRS), recomienda que las personas presenten su declaración de impuestos, aunque no estén obligadas a hacerlo, ya que podrían reclamar créditos como: impuesto sobre la renta del trabajo (EITC), impuesto sobre la renta para los hijos, para la educación y para el cobro de reintegros .

Además, también podrían tener derecho a un reembolso. El IRS recomienda presentar una declaración si está solicitando alguna de estas situaciones:

  • Le dedujeron impuestos de su salario.
  • Realizó pagos de impuestos estimados para el año, o uno de sus sobrepagos del año pasado se aplicó contra el impuesto estimado de este año.
8 errores que pueden conducir a una auditoría del IRS 7:57